lunes, 19 de octubre de 2015

Sagas y trilogías que tengo empezadas #1

Trilogía Across the Universe
Autor/a: Beth Revis
Solo he leído el primero y me encantó, asique espero comprarme pronto los otros dos y ver como acaba esta trilogía. 
Trilogía El Bosque
Autor/a: Esther Sanz
Tengo el segundo esperando en la estantería. Espero que antes de final de año lo tenga leído.
Saga Vampire Academy
Autor/a: Richelle Mead
Solo tengo los tres primeros aunque leídos solo en primero y me gustó mucho. Aunque me echa para atrás un poco que el sexto no se haya publicado y que no se sepa nada, a parte de el cambio de portadas que han hecho, de mal en peor (en mi opinión).

Saga de las Dieciséis Lunas
Autor/a: Kami Garcia y Margaret Stohl
Leí los dos primeros hace bastante tiempo, el tercero lo empecé pero creo que no era el momento, ya que estaba en pleno bache lector, asique espero darle una segunda oportunidad pronto.

Trilogía Grisha
Autor/a: Leigh Bardugo
Leí el primero hace poco y estoy para comprar el segundo y esperar que salga pronto el tercero

Saga El Corredor del Laberinto
Autor/a: James Dashner
No se que me pasa con esta saga pero me da una pereza tremenda seguir aunque bueno seguiré...














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!