martes, 15 de diciembre de 2015

Hablemos de autores #1

Hola Booklovers!
Hoy os traigo una nueva sección del blog llamada "Hablemos de autores" donde subiré información (biografía, libros publicados...) sobre autores/as.
¡Espero que os guste!
Para inaugurar esta sección os voy a halar de Kiera Cass, una de mis escritoras favoritas de este año, de todos los libros suyos que me he leído no me ha defraudado ninguno.

Kiera Cass nació el 19 de mayo de 1981 en Carolina del Sur, es una escritora conocida por su saga "La Selección".
Cuando era universitaria, quería ser artista de teatro, por eso se tomó un semestre libre, para hacer muchos espectáculos, mas trade, se inscribió en un campamento de teatro, y fue a Coastal Carolina University para especializarse en teatro musical.
Después al mudarse a otro estado, se cambió a Radford University y cambió su especialización a música. Luego comunicación y mas tarde historia. Un año después, dejó el teatro (aunque todavía le gusta actuar) y decidió que lo que realmente le gustaba hacer era ayudar al personal de la iglesia del campus y a los otros estudiantes
Entonces, conoció a un chico el cual se convertiría en su futuro marido y padre de sus hijos. Se mudó a Blacksburg abandonando sus planes y se convirtió en ama de casa para cuidar de sus hijos.
En 2007 comenzó a escribir una historia, pero renunció a ella por una idea que terminó siendo La Sirena, el cual auto-publicó en 2009. Después escribió La Selección.
A principios de 2010, se asoció a su actual agente Elena Roth y en unos meses la editorial HarperTeen publicó The Selection en  primavera de 2012 y se convirtió en best seller.
Actualmente vive en Christiansburg, con su marido y sus dos hijos.
  Libros de Kiera Cass: 
Publicados























































Por publicar



 The Crown es el #5 de la saga La Selección y The Siren es una saga nueva.







8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me he animado con los libros de La Selección, los tengo pendientes pero no terminan de convencerme.
    Te llamas igual que otro blog que sigo y es un poco confuso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Pues yo puedo decir que es una de mis sagas favoritas.
      Que casualidad xD
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que de los tres primeros libros de La selección solo me gustó el tercero por lo que Kiera Cass no es una escritora que me entusiasme mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      A mi el primero es el que más me gustó.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!

    La verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga de La Selección pero no he podido por tantos pendientes, espero que cuando los lea no me defrauden :)

    Otra cosita, te nominé a un premio que espero te animes a hacer, te dejo por aquí el link http://mi-vida-de-papel.blogspot.mx/2015/12/best-blog-award.html?m=1

    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Yo también tenía muchos libros pendientes cuando lei la saga pero no podia dejarlos en la estantería porque me llamaban mucho xD.
      En cuanto pueda lo haré, esta semana no creo porque no voy a estar en mi casa pero cuando vuelva lo hago, muchas gracias.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues que decir de esta escritora me encanta, me encantan todos sus libros, seguire comprando los que publique, me quedo siguiendotw y te invito a pasar por mi blog, nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y compraré todo lo que publique.
      Muchas gracias por quedarte ahora mismo te sigo de vuelta.
      Un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!!