domingo, 15 de noviembre de 2015

De la A a la Z / Letra A

Hola Booklovers!
Hoy os traigo el reto de la A a la Z en el cual cada semana subiré una letra. Tendré que recomendar una película, una serie, un libro, un autor (este lo he añadido yo) y una canción que empiezen por la letra que haya elegido (Intentaré respetar el órden alfabético).
Lo he visto en varios blogs (ahora no recuerdo cuales) y me ha gustado la idea asique he decidido hacerlo.
Espero que os guste! 

Una película… Annie. Se me ocurren muchas películas con la letra A, pero he elegido esta. Porque la vi por primera vez cuando era pequeña, de hecho la tengo en VHS, y cuando me enteré de que la habían vuelto a grabar, supe que quería verla, ya que es genial. Es una adaptación cinematográfica de la tira cómica 'Annie'; transformada también en musical de Broadway.
Sinopsis: 

Annie es una pequeña huérfana que vive en un orfanato bajo la despiadada mirada de la Señorita Hannigan, una maliciosa mujer que siente un profundo odio por la niña. La casualidad y testarudez de Annie hace que su camino se cruce con el del millonario Oliver Warbucks. Tras un primer encuentro desconcertante, y descubrir la increíble curiosidad de Annie, decide adoptarla (convirtiéndose desde ese momento en "Daddy"). Con la joven irá siempre su fiel amigo y compañero: su perro Sandy. Con una recien adquirida fortuna, serán objeto de las trampas de una pareja de bribones: Rooster y Lily, que con la ayuda de la Señorita Hannigan y su propia hermana, intentarán convencer a la feliz familia de que son los padres biológicos de la pequeña. Humor, inocencia, y afecto serán los pilares básicos del carácter de la joven, que marcará esta historia de familia y amistad.

Una serie… American Horror Story. Tengo que decir que es la única serie con A que se me ha ocurrid. He empezado hace poco a verla, voy todavía por la primera temporada y me está gustando. 




Un libro… Ana la de Tejas Verdes (L.M. Montgomery). Es mi actual lectura, voy por la mitad del libro y me está encantando (pronto habrá reseña). La primera edición de este libro salió 1908, narra la llegada de Ana a su hogar adoptivo en Avonlea, un pueblecito (ficticio) situado al norte de la Isla del Príncipe Eduardo.
Tejas Verdes, la propiedad de Marilla, su madre adoptiva, será el centro de su universo infantil y el lugar donde, al fin, podrá sentirse parte de una familia.







Una canción… Act My Age (One Direction). Me encanta One Direction y esta canción es una de mis favoritas. Nada más que añadir.





Un/a autor/a... Anna Todd. Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad. Como ya todos sabemos es la autora de la saga After, compuesta por:
  • After 
  • After. En mil pedazos
  • After. Almas perdidas
  • After. Amor infinito
  • After. Antes de ella ( Se publicará el 23 de Noviembre de 2015) 
Todos los libros están publicados por la Editorial Planeta. 
He de decir que empecé estos libros con miedo ya que todo el mundo los ponía como muy malos, solo he leído el primero y me ha gustado bastante.


 ¿Habéis visto, leído, escuchado algo de esto? ¿Coincidimos en algo?


8 comentarios:

  1. Hola^^
    AHS tengo mil ganas de verla, estoy segura de que me gustará mucho.
    Ana la de Tejas Verdes es, como toda la saga, una historia maravillosa <3
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii!!
      AHS me está encantando demasiado jaja y Ana la de Tejas Verdes es genial y eso que solo voy medio libro mas o menos.
      Gracias a ti por pasarte y comentar!
      Un beso, muak!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La película no la conozco, pero AHS es brutal, increíble, impresionante, adictiva... en fin, se nota que me gusta ¿no? jajajajaja. La primera temporada fue la que más me gustó a mi, pero la segunda y la tercera también están muy bien, pero a partir de la cuarta empieza a decaer, de hecho, ni siquiera acabé Circus y con Hotel ahora, está mejor, pero sigue sin engancharme del todo. La estaba viendo en VOSE y decidí esperar a que la doblaran al español porque me estaba empezado a aburrir un poco como para estar leyendo subtitulos todo el rato...
    Ana la de Tejas Verdes tengo muuuuchas ganas de leerlo y tenía una edición preciosa que me regaló mi madre hace mil años, pero la perdí en una mudanza... (lloro). After lo quiero leer así que ya veré qué tal la autora.
    Y One Direction no son de lo míos... jajajajja.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!
      Pues la película es genial, digamos que es un poco infantil en algunos casos pero a mi me encanta. Con AHS estoy de acuerdo y eso que solo voy la mitad de la primera temporada. Y Ana la de Tejas Verdes es genial solo que a veces la niña es un poco pesadita, pero se lleva bien jajaja, cuando lo leas me entenderás. Que pena que perdiste el libro jo que rabia.
      Yo after a ver si me pongo ya con el segundo y bueno que decir de One Direction, para gustos los colores jajaja.
      Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. Tengo pendiente ver la película de Annie^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Si lo he visto en varios blogs y siempre me sorprende la originalidad de la búsqueda de buscar cada sección con la letra correspondiente
    La versión de Annie, la verdad q me defraudo
    La serie…uffff nooooo.
    El libro…me acuerdo mucho de la serie q “echaron” de ella, me encantaba!
    La canción….voy a preguntar por google a ver cual es, pq por el nombre no se 
    Y la autora….me lei los cuatro libros…oye no puedo decir q fueron los libros del año…pero me gustaron, me gusto la historia
    Pues no me digas como di contigo,pero por aquí me quedo y te invito al mio y conjugar el verbo comentar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegra que te quedes por aquí, yo ya te he seguido de vuelta!
      Muchas gracias, un saludo!!

      Eliminar

Gracias por comentar!!